lunes, 2 de febrero de 2015

DESEMPEÑOS



DESEMPEÑO SUPERIOR (4,5 – 5,0)

1. Alcanza todas las metas, competencias y desempeños propuestos, demostrando un desarrollo integral en la asignatura.

2. Mantiene ritmos de trabajo estables y sus producciones son de alta calidad.

3. Maneja adecuadamente el tiempo escolar y entrega los trabajos de manera puntual.

4. Es puntual en su asistencia a cada una de las clases.

5. Desarrolla actividades que sobrepasan las exigencias esperadas.
 
6. Se relaciona con toda la comunidad educativa de manera respetuosa.

7. Cumple con todas las normas del manual de convivencia y las de la clase.



DESEMPEÑO ALTO (4,0 – 4,4)

1.     Alcanza todas las metas, competencias y desempeños demostrando un buen desarrollo en la asignatura.

2.    Mantiene ritmos de trabajo constantes y sus producciones son de calidad

3.    Maneja adecuadamente el tiempo escolar y entrega los trabajos de manera puntual.

4.    Tiene fallas de asistencia justificadas y logra recuperar lo avanzado durante la ausencia.

5.    Se relaciona con toda la comunidad educativa de manera respetuosa. Cumple con las normas del manual de convivencia y las de la clase


DESEMPEÑO BÁSICO (3,0 – 3,9)


1.     Alcanza los objetivos propuestos mostrando un progreso mínimo requerido en la asignatura.

2.    Presenta debilidades en sus producciones ritmos de trabajo que afectan su desempeño.

3.    Presenta fallas de asistencia con excusa y sin excusa.

4.    Presenta debilidades en el manejo del tiempo, no entrega trabajos de manera puntual.

5.    Presenta trabajos de nivelación para alcanzar las metas propuestas.

6.    Tiene problemas de comportamiento, en cumplir con el manual de convivencia y las normas de la clase


DESEMPEÑO BAJO (1,0 – 2,9)

1.     No alcanza los objetivos propuestos durante el bimestre.

2.    No maneja adecuadamente el tiempo escolar, no entrega trabajos de manera puntual o simplemente no los entrega.

3.    Sí presenta actividades de nivelación, no alcanza lo mínimo requerido para aprobar la asignatura.

4.    Su ritmo de trabajo es inconstante.

5.    Presenta fallas de asistencia con excusa o sin excusa.

6.    No presentar actividades de mejoramiento o de nivelación.


7.    Tiene debilidades de comportamiento, en cumplir con el manual de convivencia y las normas de la clase.







1 comentario: