DESEMPEÑO
SUPERIOR (4,5 – 5,0)
1. Alcanza todas las metas, competencias y desempeños propuestos, demostrando un desarrollo integral en la asignatura.
2. Mantiene ritmos de trabajo estables y sus producciones son de alta calidad.
3. Maneja adecuadamente el tiempo escolar y entrega los trabajos de manera puntual.
4. Es puntual en su asistencia a cada una de las clases.
5. Desarrolla actividades que sobrepasan las exigencias esperadas.
6. Se relaciona con toda la comunidad educativa de manera respetuosa.
7. Cumple con todas las normas del manual de convivencia y las de la clase.
DESEMPEÑO ALTO
(4,0 – 4,4)
1.
Alcanza todas las
metas, competencias y desempeños demostrando un buen desarrollo en la
asignatura.
2.
Mantiene ritmos de
trabajo constantes y sus producciones son de calidad
3.
Maneja adecuadamente
el tiempo escolar y entrega los trabajos de manera puntual.
4.
Tiene fallas de
asistencia justificadas y logra recuperar lo avanzado durante la ausencia.
5.
Se relaciona con
toda la comunidad educativa de manera respetuosa. Cumple con las normas del
manual de convivencia y las de la clase
DESEMPEÑO
BÁSICO (3,0 – 3,9)
1.
Alcanza los
objetivos propuestos mostrando un progreso mínimo requerido en la asignatura.
2.
Presenta debilidades
en sus producciones ritmos de trabajo que afectan su desempeño.
3.
Presenta fallas de
asistencia con excusa y sin excusa.
4.
Presenta debilidades
en el manejo del tiempo, no entrega trabajos de manera puntual.
5.
Presenta trabajos de
nivelación para alcanzar las metas propuestas.
6.
Tiene problemas de
comportamiento, en cumplir con el manual de convivencia y las normas de la
clase
DESEMPEÑO BAJO
(1,0 – 2,9)
1.
No alcanza los
objetivos propuestos durante el bimestre.
2.
No maneja
adecuadamente el tiempo escolar, no entrega trabajos de manera puntual o simplemente
no los entrega.
3.
Sí presenta
actividades de nivelación, no alcanza lo mínimo requerido para aprobar la
asignatura.
4.
Su ritmo de trabajo
es inconstante.
5.
Presenta fallas de
asistencia con excusa o sin excusa.
6.
No presentar
actividades de mejoramiento o de nivelación.
7.
Tiene debilidades de
comportamiento, en cumplir con el manual de convivencia y las normas de la
clase.
muy bueno
ResponderBorrar